lunes, 25 de julio de 2016

¿Qué es FEAFES?




"Asociación de Familiares y Personas con

 Enfermedad Mental de Plasencia"


Nuestra asociación tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las Personas con Enfermedad Mental y sus Familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo.

El objetivo principal de la creación de este blog será promover el voluntariado social desde la propia visión de nuestra asociación, a través de la exposición de las actividades realizadas por nuestros usuarios gracias a la colaboración de todos los voluntarios que nos ayudan en el día a día.

Gracias a esta iniciativa daremos a conocer la excelente labor de los voluntarios mostrando su trabajo en esta entidad y además podremos compartir experiencias, recursos, materiales, etc con todas las personas que se animen a seguir este blog.


3 comentarios:

  1. Como antigua trabajadora de la entidad, desearos sobre todo a l@s usuari@s, trabajadores/as, voluntari@s, colaboradores/as.... que esta nueva experiencia sea muy positiva para tod@s.

    Muchos besos para repartir, me acuerdo mucho de todos, sobre todo de ti media mandarina. Remuak!!!!

    Lna

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días he terminado mis prácticas de un curso formativo con vosotros.
    Experiencia positiva y enriquecedora al 100%.
    Animo a voluntarios a que se impliquen, también que se dejen llevar y sobre todo que disfruten.
    Se aprende mientras se enseña.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la oportunidad de participar en el día a día de esta asociación , de conocer a los usuarios , y de compartir momentos estupendos, recomiendo venir y compartir las actividades , siempre te llevas mucho más de lo que das, anímate y prueba a ser voluntario .

    ResponderEliminar