EXPERIENCIAS

Ser voluntario es una de las actividades más gratificantes que puede experimentar el ser humano, no sólo por el hecho de sentir que puedes ayudar y ser útil a los demás  sino porque enseguida te das cuenta que en realidad el gran beneficiario de este acto desinteresado es el propio voluntario, por ello te animamos   a que vengas a Feafes-Plasencia y conozcas a nuestros voluntarios.
Hemos querido inaugurar esta sección del Blog del voluntariado de Feafes-Plasencia , con el testimonio de algunos de los alumnos del curso SURFING-WEB que ha tenido lugar durante el mes  de julio en Feafes-Plasencia, no te pierdas sus testimonios seguro te emocionarás.



MI EXPERIENCIA SOBRE EL VOLUNTARIADO
        
HOLA MUY BUENAS ! yo estuve de voluntario en protección civil y el poco tiempo que estuve fue maravilloso, me gustó mucho porque ayudábamos a los placentinos en los eventos deportivos, eventos sociales, fiestas patronales y en ferias. También ayudamos a los servicios de emergencias policía local, policía nacional y bomberos en búsqueda de personas desaparecidas de la comarca y cercanías , también hacíamos cursillos de salvamentos. En general fue una experiencia inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario